SCHWALBE EDDY CURRENT REAR

$ 64.890

Limpiar

Descripción

La Schwalbe Eddy Current Rear es una cubierta diseñada para E-Bikes de All Mountain y Enduro, más pesadas y equipadas con motor, con lo que necesitan estar más reforzadas y preparadas para un mayor desgaste y peso. Los tacos son un 20% más grandes que los de Magic Mary para ofrecer resistencia al desgaste, y mejor frenada y tracción.

Esta versión ha sido diseñada específicamente para la rueda trasera. Los tacos laterales están más separados dejando más espacio para los tacos centrales más grandes para una mejor tracción. Ambas secciones de taqueado están conectadas entre sí por una capa adicional de caucho para aumentar la resistencia del neumático. La parte superior se diveide en dos para mejorar la deformación.

– Gama de evolución: materiales más sofisticados de última tecnología.
– Compuesto blando Addix Soft: diseñado para enduro / DH. Ofrece un agarre excelente.
– Carcasa Supergravity: con 4 capas en los laterales para mayor robustez y fiabilidad, y 2 capas en la banda de rodadura para más flexibilidad y mejor agarre.
– Protección frente a cortes y rajadas SnakeSkin de aro a aro.
– Tubeless Ready. Usando líquido sellante podemos usarla sin cámara, además aporta un nivel de protección contra pinchazos de 6 (en una escala de 1 a 7 en Schwalbe, siendo 7 la protección máxima).
 E-bike Ready: este neumático está certificado para bicicletas eléctricas que pueden rodar hasta 25 km / h.

Recomendamos su montaje junto con la Eddy current front o una Magic Mary para un rendimiento mucho mayor.

Información adicional

Aro

27.5+, 29"

Ancho neumático

2.6, 2.8