Nuestro Taller

Servicio técnico integral de bicicletas eléctricas

Somos distribuidores autorizados de todas las marcas de nuestro catálogo, hemos superado todos los cursos oficiales de capacitación y contamos con talleres propios donde llevamos a cabo cualquier reparación de tu e-bike.

Para poderte atender mejor, por favor llámanos o escríbenos antes y explícanos tu caso. Así estaremos prevenidos y podremos agilizar la reparación de tu bicicleta.

Servicio Oficial


No lo intente en casa.

Existen componentes de la e-bike que pueden repararse fácilmente, sobre todo aquellos que comparten con las bicicletas normales: cambios, frenos, potencias, etc.  Siéntete libre de ajustar, reparar o reemplazar estos componentes por otros mejores, pero ten cuidado al intervenir en la parte eléctrica.  La energía eléctrica almacenada en una batería de 24, 26 ó 36 Voltios es capaz de causar más de un problema. Si no estás familiarizado con este tipo de tecnología mejor llámanos y te aconsejamos cuál es la forma más segura de proceder.

Diagnóstico y presupuesto

En BIOBIKE Chile siempre te daremos un presupuesto por tu reparación honesto, sin compromiso y con un precio ajustado y razonable.

Nuestros Talleres

Todas las reparaciones de tu e-bike (incluidas las intervenciones dentro de garantía) las realizamos en las instalaciones de BIOBIKE Chile y dentro del horario de actividad del Servicio Técnico.

Por otro lado y como ya hemos señalado, BIOBIKE Chile no pretende ser (ni puede serlo) el servicio post-venta de tiendas on-line que venden bicicletas eléctricas y que no disponen de un eficiente servicio técnico. Si desgraciadamente te encuentras en esta situación, te recordamos que la tienda (on-line o no) donde has comprado tu bicicleta eléctrica está obligada a disponer de los medios humanos y materiales necesarios para llevar a cabo cualquier intervención.  Haz valer tus derechos.

Mantenimiento de flotas.

BIOBIKE Chile cuenta con los medios humanos y técnicos para realizar tareas de mantenimiento periódico a grandes flotas de vehículos eléctricos. Además, ofrecemos un servicio ágil y flexible para garantizar la operatividad de estos vehículos. Porque muchas veces no sólo hay que hacer un buen trabajo, sino que también es necesario hacerlo a tiempo.