Quiénes somos

Si has llegado hasta aquí es porque te estarás preguntando ¿y qué es Biobike Chile…?

 

Somos los que creemos que la vida es una aventura que hay que salir a disfrutar. Porque la semana es más fácil en el cerro, no nos dará la vida nos gusta parar un momento, cerrar los ojos, y lanzarnos cerro abajo.

Somos nueve apasionados, casi fanáticos, que sumando sus habilidades y experiencia, nos desafiamos a marcar la diferencia.

Biobike España tiene 11 años en el mundo de la de la electromovilidad multimarca, convirtiéndose así en referentes del mercado español, la tienda se caracteriza por una atención sobresaliente y excelente capacidad técnica.

Biobike Chile es el resultado de la suma de los referente españoles y de un visionario, experto chileno con mas de 40 años en el mundo de las dos ruedas , siempre abierto a desarrollar proyectos innovadores.

En biobike.cl apostamos por ser la primera boutique especializada en Emtb multimarca . Dispuestos y empeñados en entregar una experiencia nueva , en el lugar perfecto y al igual que en biobike.es serás recibido un equipo de empáticos amigos entendidos y somo los que podemos cumplir tu deseo de traer cualquiera de las ebike del amplio catálogo de nuestra casa españolar a pedido.

Sabemos que hay días malos , también sabemos que siempre tendremos motivos para pedalear.